C/ Ana de Austria, 107 Piso 1ºA. 28050, Madrid
91 811 95 98 / 609 11 31 38
info@grupoandover.com

Andover te da la bienvenida a nuestra página web

Somos una empresa especializada desde hace más de 30 años en el ámbito de la restauración y las actividades en centros educativos.

Cómo elaboramos nuestros menús

Elaboramos nuestros menús siguiendo las directrices marcadas sobre una dieta equilibrada por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la aprobación final de cada uno de nuestros clientes, para su máxima satisfacción

En el menú y su variada combinación se componen diariamente de primer plato, segundo plato, postre, agua y pan. En días alternativos servimos pan integral.

Tenemos en cuenta la gastronomía y peculiaridades alimentarias de la zona que pertenezcan a cada centro

Atendemos a las características del comensal para la distribución de las cantidades desde cada ingrediente, pudiendo repetir tanto el primer plato como el segundo.

Apostamos por los productos ecológicos en nuestros menús, libres de agentes químicos y con niveles más altos de las vitaminas y minerales esenciales, como: legumbres, verduras y frutas.

Utilizamos productos frescos de temporada, frutas y verduras en las diferentes estaciones del año para garantizar la mayor concentración de nutrientes.

La dieta Mediterránea

Food pyramid isolated on white background

La dieta mediterránea se basa en los ingredientes propios de la agricultura local de los países con clima mediterráneo. Se resume en reducir el consumo de carnes e hidratos de carbono en beneficio de más alimentos vegetales y grasas monoinsaturadas.

Entre los ingredientes recomendados está  el aceite de oliva, las verduras y legumbres, la fruta, el pescado, las carnes blancas, la pasta, el arroz y los frutos secos.

La dieta mediterránea también tiene en cuenta las recetas típicas de estos lugares, elaboradas con productos de temporada, así como las formas de cocinar tradicionales y otros factores culturales como el hábito de las comidas compartidas en familia o con amigos, las tradiciones y las celebraciones.

Continuidad del Servicio

Andover garantiza siempre la continuidad del servicio

Bajo nuestra modalidad de comida in situ, Andover garantiza siempre la continuidad del mismo gracias a los acuerdos establecidos con Colectividades Chabe, que en el caso de que se produjera una eventualidad que impidiese elaborar la comida en el propio centro (averías en los equipos de cocina, reformas de sus instalaciones…) serviríamos los menús en la modalidad de cocina transportada.

contenedor isotermico