Nuestros Servicios

Comedores Escolares Privados y Públicos

Escuelas Infantiles

Campamentos de Verano

Los primeros y últimos del cole

Actividades Extraescolares

Contratación de Monitores

Residencias y Centros de Día

Cafetería en Centros Educativos

Descubre nuestros comedores Escolares

Desde nuestros comienzos, nos hemos esforzado diariamente por desarrollar una línea de trabajo dedicada en exclusiva a los niños, porque, con lo que respecta a la alimentación, lo que más nos importa es: El aprendizaje, que perdurará en ellos y les aportará unos hábitos saludables.

El trabajo en el entorno escolar es muy agradecido, pero exige un examen diario de nuestras acciones y capacidades constantes de superación y mejora, que son lo que motivan nuestro trabajo.

Contactar

Escuelas Infantiles

Por nuestra experiencia hemos ido avanzando y adaptándonos a una nueva alimentación mas saludable que sobre todo en los primeros años de vida son tan importantes. Es por ellos que en este sentido nos dedicamos en cuerpo y alma a cada uno de los menús que ofrecemos a nuestros clientes, para que se adapten a cada uno de sus pequeños comensales.

Contactar

Campamentos y escuela de verano

La confianza que nuestros clientes tienen en nosotros, nos ha llevado a estar con ellos también en jornadas extraescolares durante los periodos de semana santa, navidad, vacaciones…en los que nuestros monitores de tiempo libre, planifican, supervisan y llevan a cabo diferentes actividades culturales y de ocio, junto con los servicios de desayuno y almuerzo.

Contactar

Los primeros y últimos del cole

Este programa esta enfocado a colaborar con padres y centros educativos, con un servicio que se lleva a cabo desde las 7:30 a las 9:00 y por la tarde según demanda, con servicio de monitores de actividades y desayunos, para que los niños puedan esperar de forma activa y segura en el mismo centro.

Contactar

Actividades Extraescolares

Fuera del horario lectivo, también contamos con monitores especializados en diferentes áreas para llevar a cabo actividades extraescolares del centro, como pueden ser: música y movimiento, baile, deportes, teatro, dibujo, comprensión a la lectura, campeonatos de ajedrez, taller de inteligencia emocional. etc.

Contactar

Contratación Monitores

Como servicio complementario en el horario de comedor y bajo la supervisión de los coordinadores de cada centro, los monitores de tiempo libre se encargan de llevar a cabo, en los tiempos entre la comida y las clases, las actividades acordadas previamente el centro sobre el proyecto educativo, que complementa así la integración colaborativa entre los alumnos.

Contactar

Residencias y centros de día

Ofrecemos un servicio de catering transportado o in situ, configurando nuestros menús de acuerdo a las dietas terapéuticas que pareciesen los casos individuales que, evidentemente, estudiamos de forma independiente.

Contactar

Cafeterías en Centros Educativos

Actualmente prestamos servicios de este tipo en colegios privados. Siendo también un punto de encuentro de profesores, personal docente o no docente, alumnos, padres etc., ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de personal cualificado para llevarlo a cabo en las condiciones más óptimas.

Contactar

Limpiezas

Para aquellos centros que lo necesiten, disponemos de un servicio extra de limpieza de las áreas que nos indiquen, en las que ponemos a su disposición a un equipo especialista en este sector para que realice de la forma mas precisa y exhaustiva, adaptándonos a sus horarios y necesidades.

Contactar